VehículosYa: compra y venta de autos usados en toda Argentina

Toda la información necesaria sobre compra y venta de autos usados

quiero comprar un auto, que auto comprar 2013, planes del gobierno para comprar autos, comprar autos en cordoba, autos usados comprar, comprar autos en mar del plata, plan nacional para comprar autos

http://tinyurl.com/kmeaqrj

VehículosYa: las mejores opciones en compra de autos usados

Hoy en día Internet es en una herramienta que se utiliza para muchas cosas: leer el diario, pagar impuestos, compartir información y también para comprar y vender mercadería. Una de las cosas que se vende cada vez más en internet son los autos. En Argentina la compra y venta de autos usados y 0km a través de internet está teniendo gran protagonismo y diariamente se llevan a cabo cientos de transacciones. Sin duda hay muchos sitios webs que ofrecen servicios de compra y venta de autos, pero ninguna se compara con VehiculosYa.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas que saber sobre la compra y venta de autos usados a través de VehiculosYa, la opción más novedosa en el mercado de autos.

Compra de autos usados en Argentina: información al día

Comprar y vender autos usados es una solicion que desde siempre tuvo gran impacto en el mercado automotor y que actualmente está más vigente que nunca. Para que no tengas nada de qué preocuparte VehiculosYa te brinda el más completo asesoramiento sobre cómo comprar y vender autos usados.

Elegí tu auto usado: opciones, marcas, ofertas

Lo primero que hay que saber a la hora de decidir comprar un auto usado es qué tipo de auto estamos buscando y el presupuesto que tenemos para ello. Muchas personas escogen o rechazan comprar un auto según el modelo, es decir, en relación a su aspecto exterior y diseño, mientras que otra gran parte de los compradores eligen el vehículo según el consumo de combustible (si son nafteros, gasoleros o a gas).

Hoy en día el mercado de autos es muy amplio, y con fuerte presencia de distintas marcas que van desde marcas tradicionales a marcas de coches de alta gama.

En VehiculosYa trabajamos con todas las marcas: Alfa Romeo |Chery |Citroen| Fiat | Hyundai| Kia| Mercedes Benzs| Nissan| Renault |Suzuki| Volvo| Audi | Chevrolet |Dodge |Ford| Jaguar| LandRover| Mini| Peugeot| Seat| Toyota| BMW| Chrysler| Ferrari| Onda| Jeep| Maserati| Mitsubishi| Porsche| Subaru| Volkswagen.

La disponibilidad de marcas y modelos varía por cuestiones de oferta y demanda. Es decir, todo el tiempo estamos actualizando la cartera de autos que tenemos en compra y venta. Por supuesto, hay autos más pedidos que otros y también los rangos de precios son muy distintos y la opción que elijas dependerá de esto.

Precios actualizados de un auto usado argentina

Los precios de los autos usados en Argentina también dependen de la marca, el modelo, el año y el estado del vehículo. Un aspecto al momento de comprar autos usados es que el valor se puede negociar. Generalmente los autosvehiculoss usados son más baratos que los 0km por eso su compra y venta es muy común.

Además del valor del vehículo, es importante conocer las tasas y los impuestos que debemos pagar para que el auto sea nuestro. Posteriormente, tenemos que tener en cuenta los gastos del seguro y, yendo más allá, de la cochera y la nafta.

La condición del auto: que tengo que buscar

Al momento de comprar un auto usado hay cosas que hay que mirar: el estado de la chapa, comprobar el funcionamiento de las puertas y de las ventanillas, el estado de los asientos, que la pintura esté en buen estado, mira el tapizado, el tablero y probar el estéreo y el aire acondicionado y la calefacción, entre otros aspectos de superficie. También es importante mirar las ruedas y las ruedas de auxilio. Por otro lado, es fundamentalesencial poder probarlo unos kilómetros para comprobar que todo funcione bien. Una vez en marcha se necesita prestar atención a ruidos extraños, a los frenos, el acelerador, etc. Posteriormente es necesario chequear posibles manchas de agua y aceite en el piso. Una vez chequeadas estas etapas, en caso de que siga interesado en el vehículo, hágalo recurrir a un mecánico de confianza.

Como vender ya tu vehículo usado en Argentina

La mayoría de las personas recurre en primer lugar al diario como medio para vender su auto y comparar precios. Otra alternativa que se utiliza mucho es la colocación de un cartel de venta en el propio vehículo o la venta entre conocidos. Sin embargo, como dijimos antes, hoy en día Internet (a través de buscadores y páginas webs específicos) y las nuevas tecnologías (como aplicaciones) es una de las formas que más efectivas son a la hora de hacer estos procedimientos. Por eso, VehiculosYa te da todo lo necesario para vender de la mejor manera tu vehículo.

Los valores actualizados para vender tu auto usado

El valor de la venta de tu auto dependerá de la marca, el modelo, el año, la cantidad de kilómetros, y el estado del vehículo. Debido a que muchas veces resulta difícil encontrar el precio adecuado, desde VehiculosYa hacemos asesoramiento sobre la mejor forma de elegir el valor de tu vehículo y, al mismo tiempo, poder venderlo en el plazo deseado sin inconvenientes.

En que condiciones estamos vendiendo nuestro auto

Al momento de poder un precio a nuestro vehículo se necesita tener en cuenta las condiciones en que lo estamos vendiendo. Se necesita conocer el estado de nuestro vehículo para poder darle a nuestros compradores el mejor servicio. De este modo, se necesita hacerlo ver por un mecánico, incluso aunque el comprador también lo haga examinar.

Cosas a considerar cuando compres o venta de vehiculos usados

Comprar o vender autos usados requiere tener en cuenta un gran número de factores. Tomando en cuenta algunos consejos y evitando ciertas prácticas cualquiera de estos dos procedimientos es muy simples.

Ventajas: vendé o comprá de autos usados

Comprar o vender autos usados tiene muchas ventajas. Por otro lado, requiere tener en cuenta varios trámites y factores a considerar. Ahora te los contamos a continuación.

Comprar de autos usados: ventajas y consideraciones

Comprar un vehículo usado tiene muchos beneficios pero al mismo tiempo se necesita tener en cuenta varias consideraciones para la realización de los trámites de transferencia. En primer lugar se necesita comprobar que todos los papeles estén correctos. Una vez que no quedan dudas sobre la legalidad del vehículo hay que hacer la transferencia del dominio. Para ello se debe firmar la solicitud tipo 8 y posteriormente se necesita la presentación del DNI, del CUIL del comprador, la verificación policial del vehículo, el comprobante del pago del impuesto de radicación de automotores, en el caso de ser necesario el impuesto para autos inscriptos entre 1979 y 1999 (ley 25.053) y, en el caso de que el valor total del auto sea superior a los $25.000 hay que presentar el certificados de bienes registrables.

Posteriormente de hacer la compra, se necesita saber que el auto necesita mantenimiento y requiere de gastos posteriores a la compra: es necesario pagar impuestos directos e indirectos, patente, seguro, cocheras y gastos de mantenimiento.

Venta de autos usados: ventajas y consideraciones

Si deseamos vender nuestros vehículo, lo primero que hay que poseer son los documentos originales del vehículo. De este modo, como vendedores tenemos que tener el título de propiedad del vehículo, la cédula verde y el libre de deuda de la patente.

Una vez revisado el acuerdo con el comprador, en necesario hacer el contrato de venta donde se dejará constancia de todo los aspectos legales que evitarán inconvenientes a futuro.

De este modo, se necesita que tanto el vendedor como el comprador revisen la legalidad del vehículo y de la transacción y se revisen todos los datos (como el número del motor y del chasis). Una vez verificados todos los datos y la documentación, se firma la solicitud 08 en el Registro del Automotor.

Por otro lado, el vendedor tiene que establecer y fijar el modo en que se le deberá pagar el valor del vehículo (en efectivo, depósito bancario, transferencia etc), y aclarar el monto.

Los mejores servicios que VehículosYa tiene para darte

VehiculosYa, a través de su sitio web, te brinda consejos y aspectos a tener en cuenta al momento de comprar o vender un vehículo. Te ofrece autos a la venta, te permite buscar precios. Todo esto transforma a este sitio en una página que no se puede dejar de consultar al momento de comprar o vender un auto.

Averiguá los servicios que VehículosYa tiene para brindarte

Además de la compra y venta de autos usados Argentina, VehiculosYa ofrece otros servicios a través de su sitio web que no pueden dejar de tenerse en cuenta. A continuación describiremos dos de ellos: comprar autos chocados y comprar y vender camionetas usadas en todo el país.

No te preocupes: compramos autos chocados

Compramos autos chocados, autos volcados y autos fundidos. De este modo, si tuviste un inconveniente con tu vehículo que no pudiste resolver con el seguro, un buena alternativa es venderlo y prevenir futuros inconvenientes o preocupaciones. Muchas veces el costo de los arreglos hace imposible arreglarlos pero eso no significa que el auto no pueda volver a ser utilizado. Por eso, desde VehiculosYa trabajamos comprando autos chocados para repararlos y reintroducidos al mercado. En casos más extremos, el vehículoo puede ser vendido por partes para repuestos y, por otro lado, el metal es un elemento muy pedido y de valor alto actualmente. Sea cual sea su caso, no dude en comunicarse con nosotros para tener el mejor asesoramiento. Le aseguramos un pago justo por su vehículoo.

También compramos y vendemos camionetas usadas en Argentina

p

Como no podía ser de otra forma, ademas de comprar y vender autos usados también desde VehiculosYa se comercializan camionetas usadas. Por eso, si buscas comprar una camioneta a un precio inigualable en el mercado solo tenes que ingresas a nuestro sitio web http://vehiculosya.com/ donde podras encontrar toda la información que buscabas sobre nuestros servicios.

Sobre las camionetas es importante saber que el costo de este tipo de vehiculos cambia en diferentes ciudades, o incluso dentro de la misma zona, pueden tener grandes diferencias de precio en relación al uso que se le otorga en cada lugar.

Contactate ahora con VehículosYa y obtené tu auto

Comunicate con VehiculosYa es muy simple. Sólo tenés que completar el formulario de contacto que está en el siguiente enlace: http://vehiculosya.com/contacto/contacto.php

Estamos trabajando para tener nuevas formas de contacto para que puedas optar la que más cómoda que quede.

Deja un comentario