Sabroso Catering de Comida Mexicana

comida mexicana zona norte, comida para fiesta mexicana, la mejor comida mexicana, catering mexicano buenos aires, comida artesanal mexicana, comida mexicana en castelar,

mas detalles

Organizar un evento puede ser complicado, y también sin duda, la elección del menú es una de las más importantes . Pero no sólo se trata de servir el mejor plato, sino, además se trata de contratar el mejor servicio de eventos para catering. La comida mexicana es una idea cada vez más reclamada en evento, fiestas de aniversario y reuniones de todo tipo. Para que disfrutes de los sabores de México en este artículo te contamos todo lo que tenes que saber acerca de este menú .

Elegí Pronto Catering el mejor catering para tu próximo gran evento

¿Por qué elegir tacos ? La respuesta es simple, porque son una comida original , sabrosimos y que a todo el mundo le gusta. A la vez, podés hacer un Tacos Party que deja con la boca abierta y con aquellas panzas bien llenas a tus invitados . Por este motivo, preguntanos de que consta este menú.

Viva México cabrones! De México al mundo, el mejor sabor ahora en tu fiesta

Una comida con mucha identidad: conocé de donde viene tu menú de tacos

El catering tacos tiene un sabor propio . Muchos de sus platos datan de bastante antes de la llegada de los Españoles a América. Así, hoy, estamos ante una fusión y una diversa cantidad de sabores , colores y también texturas que hacen de la comida de este país un gran atractivo y una posibilidad ideal para cualquier reunión o evento .

Influenciada por diferentes cocinas del mundo como también la española, africana y asiática, la comida mexicana ha sabido construirse a a la vanguardia de los sabores y hoy influencia por sí misma miles de platos alrededor del globo. Tal es así que el 16 de noviembre de 2010 la gastronomía de México fue reconocida por la Unesco Organismo Internacional como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Por todo esto, el mundo culinario define a taco party como “una de las más ricas, interesantes y con mayor identidad del mundo”. Y acá un dicho bien mexicano , que resume lo característico de la comida mexicana ! Pero no te preocupes que nuestro catering mexicano brinda opciones picantes para los más valientes y otras para los menos arriesgados.

A lo mexicano: Atole caliente y chile picante…. aqui me tendra constante

Tacos y Comida mexicana para el evento

Este es en detalle nuestra oferta :

La propuesta de Pronto Catering de pizzas para tu catering de tacos: entradas y tacos party

Para que sólo te preocupes por relajarte y disfrutar el momento junto a tus familiares y amigos . Pronto Catering te ofrece el siguiente menú :

Entrada : Quesadillas de queso cheddar con guacamole y salsita.

Plato principal: Para complacer a la gran mayoría tus invitados con el mejor catering : podés elegir entre dos opciones de tacos: pollo, carne, cerdo o vegetales. Lo mejor es que lo servimos como tacos party , es decir, servimos tacos en cantidades para que tus amigos y también familiares no se queden con las ganas de más.

A LA VEZ :

Combina este servicio con la mejor mesa dulce

La propuesta de catering quedaría incompleta si no ofrecieramos de postre panqueques de dulce de leche con banana y manzana.

Acompaña tu servicio de tacos con el más completo servicio de eventos de bebidas

Ofrecemos opciones de bebidas de primera línea (gaseosas, aguas, cervezas) y servicio de brindis . Para estar a tono con la comida, si te decidis por este pizza party consultarnos por la barra de margaritas bien fríos!

Nuestros precios se adaptan a vos y también a tu evento: armá tu presupuesto a medida.

Nuestros precios se adaptan a tus necesidades. Pedi tu presupuesto y elegí la posibilidad que mejor se adapta a vos y a tu evento . Un dato muy importante : el evento se abona en efectivo .

Más razones para elegir Pronto Catering: vamos domicilio, calidad de las comidas y la mejor atención.

Nuestro catering comida mexicana está donde vos estás , por este motivo nos trasladamos hasta el salón o espacio donde realizas tu evento. Ofrecemos exclusivos servicios para eventos en Caba y en las diferentes zonas del Gran Buenos Aires . Además, tenemos el mejor mobiliario para catering, chefs especializados y también la mejor calidad de materia prima. Nuestro secreto está en la mano del cocinero y en la calidad de los ingredientes con los que preparamos el menú. Otro dato importante es que, en la mayoría de exclusivos eventos, ponemos a tu disposición 1 mozo por cada 20 invitados. De esta forma, y con la presencia de un maitre que supervisa el desarrollo del evento, nos aseguramos que la atención sea rápida y cordial.

Si querés saber más de nuestros nuestros servicios, visitá el website de Pronto Catering

Para estar siempre comunicados con vos, responder todas tus preguntas y ofrecerte el mejor servicio contamos con diferentes canales de comunicación. Podés visitar nuestra página web www.prontocatering.com.ar y también podés encontrarnos en las redes sociales como Facebook (/Pronto-Catering); Twitter (@ProntoCatering) o Google + (Pronto-Catering) donde vas a encontrar info sobre nuestro servicio de eventos, ofertas y consejos. Queremos ofrecerte el mejor servicio de catering, por este motivo, en esta oportunidad te ofrecemos el más completo catering.

Deja un comentario