Pablo Javier Vissale por América del Sur

Seminarios y capacitaciones por pablo javier vissale

El Coach universal Pablo Javier Vissale (titular y director de PJV Coaching) se encuentra a partir de diciembre recorriendo América Latina, realizando una seguidilla de charlas, talleres y también convocatorias. A la vez, maneja su empresa y revela los esquemas para el año que transcurre.

Durante los últimos años, gracias a su experiencia y grupo que lo acompaña en la tarea del Coaching y en el medio corporativo, Pablo Javier Vissale se ha transformado en un experto reconocido y con prestigio.
Actualmente realiza sus talleres hacia lugares exclusivos y multitudinarios, donde distintas empresas y organismos gubernamentales han solicitado sus charlas. Cuando termino este viaje internacional, Vissale se instalará en nuestro país a coordinar los nuevos proyectos de PJV.

El proyecto PJV Latinoamérica

La firma ha desarrollado acciones en conjunto con los más importantes representantes del Coaching Mundial como Gestión Crear (Colombia), Miguel Galeano (Colombia), Quantum (Argentina), Marcelo Yañez (Chile), entre otros.

En el presente|Actualmente} -de la mano de importantes asociados- PJV Coaching visito Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Perú y Chile dando Seminarios de Coaching de economía, Coaching Ejecutivo, Coaching para equipos, Life Coaching, Consultoría & Coaching para empresas; Talleres de comercialización de productos, de Motivación & Liderazgo, de Supervisión & Coaching, Team Building, grupos de Alto desempeño y también programas diferenciales para casos particulares.

PJV Coaching se ha dedicado a brindar servicios de Consultoría y coaching a empresas, gobiernos y pequeños emprendedores de nuestro país y ahora se lanza al mercado iberoamericano.

Acerca de PJV Coaching

Pablo Javier Vissale, con animo y orgullo, declara que “Coincidimos que un contexto mejor consigue construirse a partir de la participación intencional del ser de cada individuo en muchas de sus acciones.

Hemos Formado un grupo para seguir a los clientes a encontrar su mejor versión”.

Además, el Director de PJV agrega: “Nos encargamos activamente comprometidos con la investigación, enseñanza, desarrollo y difusión sobre programas y metodologías que facilitan la maximización del pensamiento recursiva integral.

Los Esquemas que desarrollamos se especializan en el entrenamiento personal y grupal, el liderazgo, el bienestar y la utilizacion de técnicas y prácticas que permiten extraer la motivación, el despliegue de talento, la optimización sobre los recursos y la implementación sobre soluciones indicadas para los inconvenientes más importantes que rápidamente se presentan en la proceder personal y profesional.

Nos ocupamos internamente y trabajamos con esfuerzo todos los días para lograr la mejor versión de cada una de las personas o empresas que adquieren nuestros servicios”.

Sobre los objetivos de la compañía, Vissale explica: “Buscamos fomentar la familiaridad, el perfeccionamiento continuo, la reducción de riesgos, a impulsar la educación del entorno e incentivar las relaciones sanas y simétricas en cada uno de los sectores de la vida en sociedad”.

Responsabilidad Social

La mayoría de los integrantes del grupo PJV Coaching desarrollan acciones sin fines de lucro, aportando sus conocimientos a instituciones que lo solicitan, por fuera de la institución. Cabe mencionar que la compañía se rige por políticas que preservan el medio ambiente.
Finalmente, Vissale revela: “Nuestro propósito es divulgar el metodo y la filosofía que rige nuestro accionar: todas las personas pueden lograr independientemente del cometido que ocupan y al que se amoldan en el día a día. Queremos que personas y empresas puedan desarrollarse a partir de sus propios recursos, apoyándose en sus fortalezas que tienen y minimizando el impacto de sus debilidades”.

Pablo Javier Vissale Coaching 2016

Este año arranca con nuevos desafíos para PJV Coaching: nuevos programas, mayor capacitación, asociatividad especulativo, nuevos lanzamientos y un nuevo espacio de Capacitación y Entrenamiento ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
“La comodidad de nuestros clientes y la ampliación del lugar físico son prioritarios para el ciclo que comienza, acerca de la convicción y la apuesta al aumento constante (de la influencia de la excelencia y la eficacia que hoy PJV demuestra en cada una de sus funciones)”, asegura Vissale.

Por tal motivo, la firma ha anunciado que desde marzo de 2016 estará disponible el flamante espacio de confort. En este nuevo edificio de tres plantas y con un gran salón de recepción, la firma realizará un cóctel de apertura al que asistirán destacados clientes y empresarios de la región.

Pablo Javier Vissale, Director de PJV