Marcelo Garcia de Drogueria Medicare nos habla de su estrategia para mantener un buen servicio a sus clientes

Marcelo Garcia de Drogueria Medicare hablo con nosotros sobre su drogueria
ver mas

Nuestra droguería realiza diferentes actividades concernientes al ámbito DROGUERIA. Nuestro mercado esta destinado principalmente a la producción de innovadores productos para la salud, con los precios más bajos, medicamentos variados y representaciones de medicamentos del país e importados.

La opinión Marcelo Garcia Drogueria Medicare

Marcelo Garcia nos dice que su compañía es una empresa prestigiosa con destacada trayectoria dedicada a la venta de medicamentos genéricos entre otros complementos farmacéuticos en todo el país. No es lo mismo las transacciones y la comercialización son dos funciones diferentes, están muy relacionadas. La comercialización apropiada conduce a las ventas, incluso sin la ayuda de un vendedor, ya que induce a los clientes a realizar compras.

Quienes forman Medicare

Todo este grupo que forma parte de droguería tienen un interesante beneficio, debido a su formación académica y a su trayectoria laboral, de servir a las personas no simplemente en lo sanitario, sino en distintas áreas en las que su colaboración es fundamental. Estos muchas veces son el intermediario entre el medico que receta y el paciente, y para difundir información sobre la farmacología y centros hospitalarios. Estos tienen que estar correctamente informados y seguros cuando hablan con pares de la medicina y pacientes. La comunicación implica desarrollo apropiado verbales, no verbales, de escucha y transmision.

La droguería y el medio ambiente

Nosotros practicamos un cuidado estricto por el medio ambiente, tanto dentro de la empresa como fuera. En nuestra locación, brindamos condiciones sanitarias y seguras a nuestros empleados y ocasionales compradores. En relación con el exterior, tomamos métodos para reducir nuestro impacto ecológico, tanto a nivel de consumo energético como en lo que significa minimizar la generación de residuos y procesarlos correctamente.

Una prescripción correcta

Cuando nuestra receta este incompleto el tamaño del producto el profesional que nos atiende tendrá que despachar el de menor contenido. En caso de que una especialidad medicinal tiene diferentes presentaciones y ésta no se indicase en la receta médica, el vendedor tiene que despachar la presentación más chica, salvo que, efectuando consulta personal con el profesional que realizó la prescripción y este le indicara la cantidad precisa. En este caso el vendedor procederá antes de despacharla, a dejar por escrito haciéndose responsable en la constancia en la receta.