Las casas más lindas para rentar en Punta del Este

casas alquiler punta del este, casas punta del este alquiler, venta de casas en punta del este uruguay, casas punta del este, alquiler de casas en brasil,

mirar mas

Las viviendas en Punta del Este son las joyas de la ciudad. Con grandes territorios de jardín y con vistas increíbles del panorama de Uruguay, las viviendas de la ciudad esteña son verdaderas perlas para alquilar.

Propiedades de viviendas en Punta del Este

Las viviendas de Punta del Este son en general viviendas con altísimo confort, dotadas del mejor amoblado para alojarse. Por otro lado, ya que las casas están adecuadas a la naturaleza, preservando el paraíso que es Punta del Este, cuentan con una perspectiva envidiable.

Viviendas en Punta del Este para alquiler por temporada

Rentar por temporada es una buena opción para pasar las vacaciones o para viajes de negocios. Por ello, el mercado inmobiliario brinda gran número de viviendas en Punta del Este para alquiler, como chalets o chacras en muchas de las zonas de la península esteña.

Alquiler de viviendas en Punta del Este para la familia entera

La oferta inmobiliaria de viviendas en Punta del Este brinda una variedad de posibilidades ya sea solteros o una familia con muchos integrantes. Para los solteros es posible hallar cabañas y para los segundos grandes, viviendas con enormes parques.

Precios de viviendas en renta en Punta del Este

En referencia a los valores de las viviendas en Punta del Este, es importante tener en cuenta dos puntos:
·

Rentas Punta del Este temporada verano

La época de diciembre a marzo es la que más demanda de viviendas tiene, por lo cual es previsible un aumento de valores en esas fechas, siendo diferente el caso de rentas durante otros meses del año.
·

Áreas de Punta del Este en donde alquilar

Por otro lado, según el lugar donde se rente variarán los valores, ya que también hay oferta para quienes buscan más ahorro y menos lujo.

Formas de pago de renta viviendas Punta del Este

En lo referente a las formas de pago, lo bueno es que la restricción para la adquisición de usd para personas que van desde la Argentina no perjudica los rentas en Punta del Este, y esto es porque la moneda norteamericana puede reemplazarse por otras formas de pago.
Es posible realizar pagos en moneda argentina aplicando el tipo de cambio del día en Montevideo, ya que hay propietarios que están de acuerdo con ese tipo de transacción. Y por otra parte, una más de las formas posibles es el pago en pesos con tarjeta de crédito y mediante la financiación en cuotas de varios pagos.

Beneficios del renta de viviendas Punta del Este

Optar por alquilar viviendas en Punta del Este es una opción buena, ya que se gozará de amenities y beneficios que no tiene un apartamento, ya que se pueden alquilar:
·

Viviendas en Punta del Este amplias

Si es una familia con muchos miembros para que los más pequños puedan tener su espacio o si es una pareja, para poder estar cómodos y que cada persona tenga su lugar.
·

Viviendas en Punta del Este con jardín

Para gozar de la naturaleza en casa a toda hora del día.
·

Viviendas en Punta del Este con terraza

Para gozar de el panorama de la playa o la ciudad.
·

Viviendas en Punta del Este con más intimidad

Existen viviendas que se encuentran en rincones de la ciudad que brindan más intimidad.
·

Viviendas en Punta del Este con piscina

Se puede disfrutar del sol y el agua sin necesidad de ir a la playa.
·

Viviendas en Punta del Este con vista al mar

Para disfrutar de una vista sin igual de las playas esteñas.

Áreas para viviendas en Punta del Este renta

Todas las áreas de Punta del Este son preciosos lugares para alquilar, hay áreas más sofisticadas y otras para un turismo low-cost, pero ninguna de ellas están privadas de el entorno natural que caracteriza la ciudad. Algunas de las zonas a donde se puede hallar viviendas en renta en Punta del Este son:
• Barrios residenciales
• Portezuelo
• Pinares
• La Barra
• Manantiales
• José Ignacio
• Punta Ballena
• Chihuahua

Tiempos de renta viviendas Punta del Este

Es importante saber que durante los meses del verano solamente hay disponibles rentas por mes o por quincena, pero en otro momento las viviendas en Punta del Este pueden rentarse por fin de semana, semana o por día.

Rentar viviendas en Punta del Este verano

Los meses de temporada alta, con más presencia de visitantes, son al igual que en todos los lugares costeros, los meses de enero-febrero, por ello hay que saber cuándo comenzar la búsqueda de viviendas en Punta del Este para alquilar y no quedarse sin alojamiento.

Viviendas en Punta del Este enero

Para alquilar viviendas en Punta del Este para el mes de enero, es aconsejable comenzar la búsqueda de lugar durante el año, especialmente entre agosto y septiembre. Ya que es tanta la búsqueda para ese período que hay que prever no quedarse sin lugar.

Viviendas en Punta del Este febrero

Si bien este mes tiene menos búsqueda que el mes de enero, también es aconsejable la búsqueda antes de que empiece el verano para asegurarse el alojamiento.

Viviendas en Punta del Este todo el año

Para los que precisan alquilar una vivienda durante todo el año en Punta del Este, rodeado de la belleza natural de la ciudad, hay gran variedad de oferta de rentas en Punta del Este para todo el año.

Viviendas en venta en Punta del Este

Para quienes decidan instalarse de forma definitiva en Punta del Este, el mercado inmobiliario otorga posibilidades de compraventa de viviendas de forma variada. Por otro lado, es bueno saber también que existen inmobiliarias que brindan servicios integrales de reubicación.

Deja un comentario