La estetica ante todo rejuvenecimiento vaginal

operacion vaginal, cirugia de vagina, cirugia estetica vaginal, que es la reconstruccion vaginal, tipos de vulva fotos, cirugia vaginoplastia, precio vaginoplastia,
ampliar informacion

Una buena alternativa reconstrucción vaginal precio

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal? Todo lo que usted necesita saber está aquí

En cirugía estética , el proyecto se da en dos diferentes opciones en lo que a rejuvenecimiento vaginal respecta:

En primer lugar, esas intervenciones que quieren optimizar el aspecto de la vulva, comúnmente conocida como vulvoplastía o labioplastía o perfeccionamiento vaginal (se caracteriza por la reducción de los labios vaginales ya sea superficial como interno y a la perfección y estética de ellos cuando estos necesitan una corrección).

Este tipo de intervención se encuentra destinada esencialmente a la estética vaginal, y se recomienda cuando una chica se siente molesta, ya sea al utilizar pantalones duros o ajustados, distintos deportes, o porque no le agrada la apariencia general de sus genitales.

En segunda opcion, las intervenciones que se relacionan específicamente con restablecer a los músculos internos la turgencia, condición que se pierden con el envejecimiento y los partos. Tanto los partos como también los años que pasan afectan a la musculatura vulvar, haciéndole perder fuerza y elasticidad. Esta técnica se conoce como también vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal .

Se conoce como rejuvenecimiento vulvar , o reconstrucción vaginal a la técnica en cirugía estética que da la posibilidad conseguir la simetría, la angostura y la estética a la vagina que se disminuye con los años o luego de los hijos. El canal vaginal se va agrandando, por lo que la mujer puede llegar a sentir ciertas molestias, incomodidad, o falta de placer al momento de mantener encuentros sexuales, ya sea para la mujer como para el hombre de ésta.

De que se trata?

Como ya hablamos antes, la cirugía conocida como rejuvenecimiento vulvar está destinada a disminuir el canal vaginal . Esta cirugía debe hacerse por doctores cirujanos calificados, pues requiere rigurosidad. La intervención de rejuvenecimiento vaginal o rejuvenecimiento vulvar consiste en el estrechamiento del conducto vaginal.

Esto se consigue mediante el estiramiento de los músculos internos y se hacen pequeñas suturas que van estrechando los músculos interiores de la vulva, lo que disminuye el canal, permitiendo reconstruyendo la estrechez perdida con los años, o luego de los partos.

Los puntos permiten que los músculos internos queden bien tensos, esto produce la estrechez del canal, logrando minimizar el espacio intravaginal y generando así un menor espacio vulvar.

Ahora resolveremos algunas preguntas habituales:

¿Qué cambios en mi cuerpo voy a sentir despues de realizarme una vaginoplastia?

La vaginoplastia permitirá que usted tenga un mayor monitoreo sobre tus músculos pélvicos, y reducirá la incomodidad estrechando el canal, también conocido como también músculo introito vaginal . Este canal se encontrará tonificado por la cirugía.

¿Cuando se aconseja esta intervención?

Está prescripta para todas las señoras que sienta que su canal vaginal es estirado por las cuestiones antes descriptas, o que no puede llegar a obtener placer sexual tanto ella como también su pareja, y la elongación del canal complica el coito.