Depilacion Definitiva profesional

depilacion permanente, depilacion definitiva hombres, depilacion definitiva mar del plata, depilacion definitiva cavado, depilacion en la plata, depilacion soprano contraindicaciones
informacion complementaria

8 a 10 Sesiones de Depilacion Definitiva (para lograr la remoción de aprox. 90% de los pelos)

Se le llama depilación definitiva soprano XL a un nuevo tratamiento usado en estetica que tiene como característica eliminar el vello corporal a través de un calentamiento gradual.

Depilación Definitiva Soprano es el único sistema de depilacion que ofrece un diagnóstico aplicable sin riesgos, a todo tipo de vellos y pieles, también bronceadas.

Este sistema realizado con el laser de diodo de alta potencia Soprano XL elimina el vello sin dolor.

El avance de la tecnología nos trae la depilación definitiva realizada en MW Cirugia Estetica, donde se puede quitar el vello de raíz de manera permanente.

Hoy en dia están diferentes tratamientos de depilación definitiva en Buenos Aires, como por ejemplo la depilación definitiva con láser soprano y también otros caminos, que empiezan a mandar a todas las incomodidades que rodeaban a la depilación al arcón de los recuerdos.

La Depilación Definitiva Soprano remueve el vello en movimiento y también de manera progresiva.

Este tratamiento de depilación laser revolucionario tiene aún con varias ventajas que nos permiten reducir el tiempo de sesion.

Razones de sobra para que pruebes la depilación láser soprano y aproveches la serie de descuentos que ofrece nuestro centro de estetica

Se trata de una nueva técnica desarrollada, que depilacion laser de manera rápida, eficaz y también virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Una de esas bondades del metodo soprano XL es que es indoloro, la piel se mejora en la primera sesión y también es espectacular este sistema.


Equipo usado :
Aria (Luz Pulsada Intensa con Advance Fluorescense Technology manufacturada por Alma Lasers)
Sesiones promedio : 8-10 (para lograr la remoción de aprox. 90% de los pelos)
Lapso entre sesiones : 30 a 60 días
Depilación entre sesiones : solo utilizar tratamientos de corte (máquina de afeitar, crema depilatoria)
Como concurrir a las sesiones: el pelo debe obtener de 1 a 5 mm de largo
Contraindicaciones : embarazo, lactancia, procedimiento con anticonvulsivantes o isotretinoina

Depilacion Definitiva

depilación definitiva soprano | depilación definitiva valores | depilación definitiva rosario | depilación definitiva mar del plata | depilación definitiva metodos