¿De qué manera se pueden combatir las arrugas?

Tratamientos para evitar y corregir arrugas

Mirá los tratamientos estéticos capaces de combatir el envejecimiento facial.

Cuando queremos datos sobre cómo quitar las arrugas de su cara, nos encontramos con muchos tratamientos de medicina estética que prometen los mismos resultados que ofrecen los procedimientos quirúrgicos de cirugía estética, pero evitando el quirófano.

Pero lo indispensable es tener una entrevista con un cirujano plástico reconocido que pueda asesorarte en los tratamientos y alternativas de acuerdo a tu rostro y necesidades.

cirujanos plasticos, como combatir las arrugas, fraxface para el rostro

Si tu preocupación son las manchas, inconvenientes de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, MW Cirugia Plástica cuenta con tratamientos personalizados si desea obtener inmediatos resultados. La piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez.

El producto final es una piel que recobra luz.

Cirugia para combatir arrugas

El lifting facial se utiliza si desea rejuvenecer el tercio medio e inferior de la cara y cuello, tensando los tejidos profundos y removiendo el excedente relativo a piel.

Si desea realizar la operación esto nos eliminará las arrugas de tu rostro se necesita utilizar anestesia general, en el cual la paciente estará dormida y no sentirá ningún dolor en tanto que los profesionales trabajan eliminando los pliegues del cuello y la cara. También en algunos casos es posible implementar anestesia local con sedación.

Para casos de leve flaccidez de piel es posible efectuar un procedimiento mucho más limitado, llamado minilifting.

El mini lifting es una buena alternativa si desea resultados a corto plazo

Este tipo de tratamiento se considera no-quirúrgico. Se efectuan unos diminutos ganchos con el hilo de las suturas. Estos sujetan la piel hacia arriba y la tensan.
El hilo de la sutura debe permanecer en el mismo lugar, con tal de conseguir el efecto de lifting facial permanente. En este tratamiento no se realizan incisiones, no necesita recuperación y el lifting con hilos tensores se realiza bajo anestesia local.

El objetivo del lifting se trata de estirar la piel y llevarla a su lugar natural, dejando una piel sólida y lisa que mejore la belleza natural.

El fraxface una alternativa innovadora

Esta técnica puede tratar de forma exacta miles de áreas microscópicas relativo a la piel con rayos láser especiales que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia de los laser ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más desarrollado tanto a través de la transferencia de energía en forma de calor a las zonas más profundas de la dermis, logra la estimulación de el lapso de producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y entregándole una apariencia juvenil y lozana.

El incremento de temperatura en la dermis ocasiona acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno mejorando los tejidos. Esta energía calórica tiene incluso un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al generar dilatación de los vasos que irrigan la piel.

¿Que resultados se obtienen al hacerse un lifting facial?

El desenlace que se logran son verdaderamente muy buenos. Es necesario que la paciente comprenda esto nos demorará un tiempo para notar el resultado final, puesto que los moretones tardan un tiempo en irse y el pelo y el lapso de piel igualmente precisan cierto período para volver a tomar elasticidad y vitalidad normales.

Con respecto a las marcas, estas quedarán ocultas gracias al pelo, y no tendrá necesidad de usar ni pañuelos ni ningún otro tipo de accesorios para taparlas.

Para terminar, es fundamental conocer que los logros son transitorios, ya que el rostro al igual que todo el cuerpo seguirá envejeciendo normalmente y será necesario llevar a cabo retoques a la cirugía luego de unos años siempre que así se desea.

Siendo el rostro una de las primeras áreas que se ven afectadas debido a los signos de los años, no será de extrañar que sean los técnicas de rejuvenecimiento facial los más buscados, para poder regresar la vitalidad y juventud a nuestra carta de presentación de todos los días, el rostro.

El lifting facial es uno de los tratamientos de cirugía facial preferidos por MW Plástica, gracias a la destreza y habilidad de nuestros cirujanos.

Lo cierto es que nuestra cara es la carta de presentación más inmediata y, como tal, su factor y expresividad tiene una enorme importancia. La gesticulación constante, el ineludible paso del tiempo y las agresiones físicas externas a las que nos encontramos expuestos hacen que nuestro rostro sufra una serie de alteraciones que desembocan en lo que globalmente denominamos envejecimiento facial.

Más Info

Somos una clínica médica que se dedica exclusivamente a la estética en general, con el máximo desarrollo tecnológico referente a equipamiento y excelencia profesional.

Nuestra técnica Fraxface brinda resultados excelentes rápidamente y solo te quedará disfrutar de esa imagen rejuvenecida que buscas.