Compro autos usados

comprar y vender autos usados, compra de autos, compro auto usado, compradores de autos, venta compra de autos, compro autos sin papeles, que auto comprar en argentina,

ampliar detalles

Quiero un auto usado

Desarme el auto si el auto chocado ha sido dado por perdido por una aseguradora, eso no significa que el auto no pueda seguir andando. Sólo significa que el costo de las arreglos del auto chocado es mayor que el valor del auto en buen estado.

El seguro ofrecerá el coche como chatarra y obtendrá una ganancia por el mismo. Desarme su auto vehiculo chocado. Hay una gran demanda de repuestos para autos camionetas y motos. ¿Cuántas veces usted, o alguien que conoce, ha tenido que cambiar los retrovisores laterales o algún componente principal, como motor del limpiaparabrisas o incluso partes del propio motor. La respuesta seguramente es “muchas”. Adquirir motos, autos y camionetas accidentados puede ser un negocio óptimo si desarma los vehículos en cuestión y vende las partes.

Como ya se mencionó, la mayoría de las compañías aseguradoras venderán el vehiculo accidentado como chatarra. Usted puede anticiparse: vender el auto como chatarra a cambio de efectivo. Debe saber que el valor de la chatarra cambia constantemente debido a la oferta y la demanda, ya que estas afectan el precio. Por lo tanto, cuando compro autos chocados debo tener esto en cuenta.

Cuando los precios estén altos, puede recibir la mayor ganancia posible. En general hay una gran demanda de acero, ya que este cuesta mucho producirlo desde el punto de vista del valor hasta como afecta en el medio ambiente.

En cuanto escucha “auto chocado” , la persona imagina un coche destrozado y que nunca va a poder arreglarse y por ende nunca va a volver a andar. En realidad, esto es un concepto erróneo; en algunos casos.

El auto que ha sido dado por perdido por el seguro no está tan mal. Si llega atoparse con un auto dado por perdido que se encuentre en bastante buen estado, y que no necesite demasiado trabajo de reparación, puede hacer un buen negocio por eso, si compro coches debo tener esto en cuenta.

Deja un comentario