¿Cirugia estetica de parpados caidos?

parpados, ojos rejuvenecidos, diego fernando filo, mirada jovialLa cirugía de párpados, llamada blefaroplastia,  busca devolver a la cara un aspecto descansado, una mirada más fresca y rejuvenecida en aquellos pacientes con exceso de piel y de bolsas adiposas en los párpados.

Las cicatrices se encuentran localizadas en zonas que se ocultan al abrir los párpados y a medida que van pasando los días se vuelve prácticamente imperceptibles. Se puede operar tanto los párpados superiores e inferiores, o, en determinados casos, nada mas que en los superiores o inferiores. También se suele asociar la cirugia de parpados a otros procedimientos de rejuvenecimiento del rostro, como un lifting cérvico-facial o elevación del final de cejas.

Lugar y cuanto dura la cirugia: las cirugías se realizan en distintos sanatorios de la Capital Federal, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico habitualmente es de un promedio de 1,5 horas y se realiza en forma ambulatoria.

Anestesia a utilizar: Comúnmente se asocia anestesia local con una anestesia general o sedación profunda, para que no te moleste nada. Luego de la cirugía se recomienda tomar analgésicos para evitar la aparición de dolores.

Post-operatorio: Es breve, luego de 2 días se pueden volver a realizar actividades sin esfuerzos y luego de 4 o 5 días se retiran las suturas. Se deberá tener cuidado con la exposición solar durante un tiempo.

http://bit.ly/1951oTV

Deja un comentario