casas en punta del este frente al mar | Punta del Este Venta y alquiler de casas

casas en punta del este, casas en alquiler en punta del este, casas en punta del este  la barra, Inmobiliarias Punta del Este, Alquiler Casas Punta Del Este inmobiliaria la cite,

casas en punta del este alquiler | casas en el este

Punta del Este se caracteriza por ser uno de los rincones más más imponentes y requeridos de toda la Costa Atlántica. Dividiendo las aguas del Río de la Plata y las aguas del Océano Atlántico, esta única ciudad peninsular ubicada en el extremo sur del Uruguay, se convierte en uno de los sitios al que acuden los turistas más exigentes de todos los puntos del globo. Pocos destinos ofrecen todo lo que Punta del Este pone a disposición del viajero. Por sus costas cuidadas de arena cálida y aguas cristalinas, es un lugar de ensueño para vacacionar, escapar unos días o asentarse allí. Por ello, su usual población permanente de 12.423 residentes, en la temporada pico durante el verano alcanza la cifra de 450.000 habitantes. Pero para poder realmente relajarse y disfrutar la ciudad, la playa y la naturaleza, el alojamiento es fundamental. Desde La Cite Inmobiliaria creemos que, cuando de su descanso se trata, ningún detalle debe ser librado al azar. Por ello, nos encargamos de proveer el mejor servicio del mercado en materia de compra, venta y alquiler de propiedades. Si busca casas, departamentos, terrenos, solares, chacras o campos, nosotros tenemos la solución y la respuesta justa a sus necesidades. Con aproximadamente una veintena de años de camino recorrido, nuestra experiencia y los miles de clientes satisfechos son la garantía de que La Cite es sinónimo de respaldo y calidad.
Punta del Este se encuentra en Uruguay, al sudeste del departamento de Maldonado y a cinco kilómetros de la ciudad capital homónima. La ribera de Punta del Este que da hacia el Río de La Plata ya se encuentra acariciada por aguas marinas verdes y conforma la “La Mansa”, como es denominado el conjunto de balnearios del lado Oeste, debido a los escasos vientos y ausencia de corrientes oceánicas. Hacia el Este encontramos “La Brava”, es decir, la playa que apunta al Océano, llamada así por la proliferación de olas. Por las diferentes posibilidades naturales que presenta, sumado a la infraestructura y servicios disponibles, Punta del Este es un lugar ideal para llevar a cabo deportes náuticos como el kitesurf, el wakeboard y el ski, además de pesca deportiva en sus abundantes lagunas –como la del Darío y la de Sauce, entre otras-.
Punta del Este representa uno de los balnearios más prestigiosos e importantes de todo Latinoamérica, y ostenta uno de los atardeceros más bellos. Comodidad, facilidades, lujo, elegancia, armonía… todo esto es Punta.
Compruebe todo este a través de nuestro sitio web: www.lacite.com.uy. Allí hallará toda la información necesaria de nuestra firma y podrá ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros operadores multilingües lo pondrá en contacto con nuestro cualificado equipo profesional consistente de abogados, notarios públicos y contadores. Toda la información publicada en la página puede ser consultada en idioma inglés, español y alemán, ya que trabajamos con los clientes más exclusivos y exigentes provenientes de todos los países y continentes. Por ello contamos con un representante propio en la ciudad de Westerland de la isla de Sylt, ubicada en el Mar Norte. La misma puede ser denominada “la Punta del Este del norte europeo”, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Esta oficina sirve como un centro de referencia para aquéllos que quieran establecerse en Uruguay de manera permanente, para lo cual La Cite brinda completo asesoramiento legal e impositivo.
¿Busca casas en Punta del Este? Con casi veinte años involucrándonos en la compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades, usted tiene la seguridad de poder confiar en La Cite. Porque no nos conformamos y siempre buscamos cómo expandir nuestros servicios, somos la empresa líder en materia inmobiliaria.

Alquiler De Casas En Punta Del Este la cite

Properties Punta del EsteAuswandern Uruguay

Deja un comentario